La cantante Selena Gómez ha dejado en claro que no tiene paciencia para las críticas hacia su decisión de ser abierta sobre su vida personal y problemas de salud.
Durante un reciente evento de Mujeres en el Cine, la actriz y cantante, conocida por su papel en Only Murders in the Building, defendió su derecho a la vulnerabilidad y a compartir sus dificultades, como el hecho de no poder tener hijos.
En el evento, Gomez fue enfática al señalar que ser vulnerable no es motivo de vergüenza.
«Creo sinceramente que hay poder en ser vulnerable y decirle a la gente cuándo necesitas ayuda y cuándo la quieres», afirmó. «Eso no es vergonzoso. Así que sí, les conté que no puedo tener un hijo. Sí, les conté que tengo trastorno bipolar. ¡Que se jodan! Así es mi vida», declaró con contundencia.
Este acto de franqueza se da después de que la estrella compartiera públicamente, en una entrevista con Vanity Fair, que debido a su salud no puede tener hijos.
“Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo”, confesó la artista.

