Karely Ruiz, publicó una fotografía con quien sería el papá de su bebé que está esperando; la imagen confirmaría la identidad del hombre.
La foto que publicó Karely no muestra el rostro del sujeto que la abraza, pero se puede asumir que se trata del padre de su bebé, pues es una pose romántica de mucha cercanía y confianza, él entrelaza sus brazos en el vientre de la joven mientras ella mira al horizonte.
En pocas palabras, el tatuaje revela que Karely está embarazada del fan con quien grabó un video íntimo y que terminó filtrado en internet, aparentemente este encuentro sexual era un beneficio que obtuvo al tatuarse el rostro de la influencer en el brazo.
El video íntimo mostraba a la modelo teniendo intimidad con su fan, quien llevaba un antifaz en la cara y sólo se le podía reconocer por el tatuaje en el brazo, así que se puede asumir que se trata del mismo hombre, cuyo nombre es Johnny Echeverría.
Los fans de Karely ya sospechaban que su fan la había embarazado, pero no había habido algún tipo de confirmación o pista que le diera fuerza al rumor como en este día.
A partir de la foto surgen dos suposiciones de parte de fans que no han sido confirmadas:
-Karely Ruiz quedó embarazada de su fan tras el video íntimo. La misma modelo admitió que el joven “le cayó bien” y no se cuidó, pues la grabación evidenció que no usaron preservativo, la gente piensa que la joven pudo haberse enamorado y decidido formar una familia tras el encuentro.
-El fan de Karely nunca fue un desconocido y siempre se trató de Johnny Echeverría, su pareja. Hay quienes aseguran que la influencer habría invitado a su novio a actuar en el video y fingir que sólo era su fan, pero en realidad era una persona de confianza máxima con quien tiene una relación estable.