Después de verla como Elphaba en la obra de Wicked en México, Danna Paola regresará como la icónica “bruja mala” en la película de Universal junto a Cecilia de la Cueva, quien le dará voz a Glinda.
Las actrices sorprendieron a sus fans y los seguidores de la icónica obra al anunciar su participación en la versión cinematográfica de Wicked que se estrenará el 21 denoviembre de 2024 y donde darán vida nuevamente a estos mismos personajes, pero esta vez a través de sus voces en el doblaje de la película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo.
“Venimos a aclarar todos los rumores y sospechosismos, y sí, para confirmar que regresamos a la Ciudad Esmeralda como Elphaba [Danna] y Glinda [Ceci]… congratulaciones, bienvenidos al mundo de Wicked, junto con nosotras”, expresaron las artistas antes de presentar el tráiler del filme.
De esta manera, las estrellas mexicanas ratificaron su incursión en uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood dirigido por Jon M. Chu, en la versión en español que se estrenará en cines el próximo 21 de noviembre y que contó con un presupuesto de 145 millones de dólares.