El actor Carlos Bonavides, reconocido por su icónico papel como Huicho Domínguez en la telenovela «El Premio Mayor», representa uno de los muchos artistas que perseveran por asegurar un lugar en las nuevas plataformas digitales, buscando mantenerse activos en su carrera artística.
Recientemente, el famoso compartió un video en TikTok promocionando su espectáculo para diversos eventos sociales y solicitando oportunidades de contratación.
En el video, que ya fue borrado, el famoso invitaba a la audiencia a considerarlo para presentaciones de Huicho Domínguez «para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su fiesta, para lo que sea» y prometía un espectáculo memorable y aseguraba estar dispuesto a participar en diversos evento donde la diversión estaría garantizada: «Llámenme, no se arrepentirán».
El clip generó opiniones divididas entre los usuarios en línea. Mientras algunos elogiaron su dedicación y entusiasmo por trabajar, otros criticaron su insistencia en mantener vivo el personaje y «no guardar dinero para su retiro». Comentarios como «Señor, ya deje ese personaje, lleva 25 años así» y «Voy a invitar a Huicho Domínguez a mi fiesta: nadie» fueron visibles entre las reacciones.
Cabe recordar que a mediados del 2022, el actor tuvo que ser hospitalizado de emergencia al sur de la Ciudad de México, donde los médicos le detectaron divertículos.

