Un hombre de Estados Unidos enfrenta una cruda realidad, tras 51 años de matrimonio, descubrió que los hijos que crio y amó durante más de 40 años no comparten su ADN.
En el video, el adulto mayor de aproximadamente 80 años habló de su situación con un tono medio irónico, demostrando que si bien hay secretos guardados que pueden impactar fuertemente, la vida igualmente continúa.
El hombre confiesa haber descubierto que sus 2 hijos adultos, de 42 y 40 años, respectivamente, no eran biológicamente suyos; además, de dejar en claro que había sido engañado por su esposa, con quien llevaba 51 años de casado.
El descubrimiento se produjo durante una situación crítica: en la búsqueda de un donante compatible para un trasplante de riñón necesario para el hermano del juez. Los exámenes no solo revelaron que ninguno de los hijos era compatible, sino que tampoco compartían ADN con su presunto padre.
“Llevo casado 51 años, tengo 2 hijos de 42 y 40 años, buenos para nada. Hasta el día de hoy los ayudo. Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros podía donar un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante: no son mis hijos”, indica en su relato.
«Lo único bueno es que sé que no fue mi culpa, no fui quien puso a dos idiotas en este mundo. Yo creí que habían salido de su madre”, añadió.
Después de recibir la impactante noticia, el hombre ha tomado la decisión de emprender acciones legales, expresando su intención de iniciar el proceso de divorcio con su esposa.
Además, manifestó su deseo de recuperar los gastos asociados con la crianza de los dos hijos, por la experiencia que posee tras haber visto miles de casos de paternidad como juez.
Sin embargo, también mostró su deseo de que las cosas hubieran sido diferentes y acusó de que solo se mantenía con su esposa por los hijos y sus nietos: “Si ella me lo hubiera dicho, probablemente la hubiera perdonado”, expresó en el video.
@kevinwesleygenieAfter 51 years of marriage this judge learns his children arent his!!!

