Daniel Bisogno fue ingresado otra vez al hospital, el conductor de “Ventaneando” no está en su mejor momento, pues su salud se ha visto mermada en el los últimos meses, desde que en junio de 2023 se le reventaron las várices esofágicas y lo tuvieron que operar de emergencia.
Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que lo han hospitalizado en el último año; el programa “Ventaneando”, donde es conductor, confirmó que de nueva cuenta ingresó al hospital.
A través de sus redes sociales, el programa, encabeza por Pati Chapoy, informó que Bisogno, de 50 años, está en el hospital para someterse a exámenes de rutina, y precisaron que por la tarde se darán más detalles sobre su estado de salud.
Seguidores y fans de Daniel le enviaron mensajes de apoyo y buena vibra: “Bisoño tal vez ni veas este mensaje y sé que en la tele son tan carismáticos y en la vida real tan payasos, pero aunque no lo creas, te pongo en manos de Dios, porque eres una persona que entretiene a la gente y da alegría a muchos y sobre todo como tú le dices por la Micaela verás que Dios y tus ángeles celestiales no te dejarán, vamos Bisoño”, se lee.
A mediados de 2023 comenzó el calvario de Daniel Bisogno, comenzó a perder mucho peso y acudió al doctor, el mismo contó en entrevista con Chapoy que ha perdido 12 kilos debido a que lo tuvieron sedado por mucho tiempo cuando lo tuvieron que operar porque se le reventaron las várices esofágicas y sólo podía consumir líquidos, “dicen que me veo feo, eso sí no se los voy a permitir”, expresó con su característico humor.
El cambio físico que ha tenido desde entonces ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, donde ha recibido mensajes de aliento para su pronta recuperación.
Tras esta crisis en la que Bisogno estuvo en terapia intensiva y que pensó podría morir, fue operado para retirarle la vesícula; el conductor dijo que de ahora en adelante tendría que regresar varias veces al hospital para someterse a estudios de rutina.