Luego de que la pareja más famosa de internet, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja atravesaron una polémica en dondé, el youtuber de 27 años le fue infiel a la creadora de contenido con otra mujer en un hotel.
La pruebas se viralizaron de inmediato, y fue gracias a los tatuajes como los seguidores de ambos pudieron ver que se trataba del youtuber, quien días después aceptó públicamente haber engañado a su esposa y se mostró enojado por todo lo que se ha inventado sobre lo ocurrido.
Yo ya reconocí mi error por aquí pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amaré hasta mi ultimo día en esta tierra»
Este martes la youtuber publicó en sus historias de Instagram dos historias que llamaron la atención de los internautas. En la primera imagen la creadora de contenido de 25 años se encuentra en un estudio de grabación y se lee: «Para los que dicen que la polémica es por una canción, ahora sí que lo digan con más ganas».
Les había dicho que no haría esto, pero siento que necesito desahogarme, esto será personal»
Y es que usuarios de redes sociales aseguraron que esta nueva polémica sólo era parte de una supuesta campaña de publiciad para que alguno de ellos anunciara una nueva canción, a lo que Juan de Dios Pantoja respondió a través de X:
«Y ya gente ya dejen de molestar, no es una estrategia de marketing, porque se creen todo? Si eso fuera así sería la peor estrategia del mundo no mmn».
Luego de la primera foto, Kim compartió otra en donde se puede ver que se encuentra grabando el video musical y agregó: «Entre mañana y pasado lo terminan, en cuanto esté se lo subiré» refiriéndose al viedeoclip, lo cual desató comentarios negativos, ya que internautas aseguraron que se está aprovechando de la situación para generar ganancias.
Y es que fue el sábado pasado cuando ella misma escribió en X: «No linduras, no pienso sacar ninguna canción», después negó que se tratara de marketing para una nueva canción y finalmente añadió: «Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan LOS AMO».

Como era de esperarse, el cambio de opinión de la también youtuber avivó las especulaciones sobre una posible estrategia de marketing en torno a la infidelidad de JD Pantoja.

