En su recién lanzado libro titulado ‘Las señoras del narco. Amar en el infierno’, la periodista Anabel Hernández ha expuesto secretos y nombres de celebridades del mundo del espectáculo que aparentemente mantuvieron conexiones con los Beltrán Leyva.
Por medio de una serie de audios de Celeste -quien fuera pareja del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva- la periodista Anabel Hernández subrayó la relación que Sergio Mayer y Galilea Montijo sostuvieron con el capo.
Según el material de audio presentado por Hernández, Sergio Mayer habría estado a cargo de llevar actrices a los Beltrán Leyva, quienes supuestamente pagaban sumas exorbitantes por la compañía de estas mujeres, llegando incluso a tildarlo de proxeneta. Se sugiere que el exintegrante de Garibaldi tenía una relación cercana con ‘La Barbie’, uno de los líderes del cártel.
“Sergio Mayer era el encargado de conseguir a las artistas, me lo dijo a mí directamente. Él le pagaba 10 mil dólares por cada artista que llevaba, era una especie de proxeneta. Estoy segura; me dijo que La Barbie era amigo de Sergio Mayer, porque él tenía interés de llevarle mujeres a Arturo, porque te recompensaba muy bien esos negocios,” se puede escuchar en el audio.
En una entrevista con María Luisa Valdés Doria, la autora del libro explicó que ha estado investigando a Sergio Mayer desde el año 2006 en relación con estos supuestos vínculos con el crimen organizado. Mayer ha negado en repetidas ocasiones cualquier conexión con la delincuencia.
“Hasta la fecha, ella como periodista nunca me ha buscado. Me ha mencionado en todos sus libros y habla de investigaciones, pero yo nunca la he visto y nunca he sido requerido. Una cosa es que mi nombre aparezca en algunas investigaciones y otra es que haya investigaciones en mi contra. La invito a que presente pruebas en mi contra; si sabe algo de mí y tiene elementos, tiene la obligación de presentar los elementos,” respondió Sergio Mayer cuando fue cuestionado sobre el tema.

