Luego de darse a conocer que fueron encontrados los restos de 12 personas, en municipios metropolitanos de Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció que ayer fue un día muy difícil en cuanto a la violencia en el país, particularmente en dicho estado.
“El día de ayer fue particularmente complicado en términos de violencia, especialmente en Nuevo León”, reconoció el presidente respecto a la crisis en la región que requirió la intervención de las fuerzas armadas esta mañana.
Después de un día que lamentablemente se cobró más de 10 vidas y en el que se encontraron cuerpos desmembrados en bolsas y contenedores de hielo, el jefe del Ejecutivo subrayó: “Estamos evaluando la situación”.
Según los informes iniciales, este miércoles se desplegó en el estado a más de 100 efectivos del Ejército con el fin de contener los episodios de violencia.
Los restos humanos dejados por presuntos miembros del crimen organizado en distintos puntos del área metropolitana corresponderían por lo menos a 12 personas, informó, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

