La presentadora peruana Laura Bozzo exhibió a Belinda y le pidió públicamente que pague una deuda millonaria en joyas, pues es su aval por lo que ahora es a ella a quien le están cobrando la deuda.
Bozzo alega que la cantante debe unos 60 mil dólares por una compa de joyería peruana que hizo hace varios años. Según la conductora y ex concursante de La casa de los famosos, Belinda hizo una compra que equivale a más de un millón de pesos mexicanos cuando visitó Perú.
También señaló que ha intentado contactar a Belinda en más de una ocasión para hacerle saber de su deuda y pedirle que lo liquide, pero hasta el momento lo ha tenido éxito y es su asistente, Cristián, quien atiende las llamadas asegurando que solucionarán el pago, pero nunca sucede.
“No sé si ella sepa, pero si me encantaría que se solucionara porque yo a ella la amo con toda mi alma, soy su fan. Y estoy segura de que ella no tiene ni la menor idea de lo que está pasando (…) A mí me están cobrando ahora porque obviamente yo la avalé. Espero que ella se entere y lo resuelva porque yo sé que ella no debe de saber nada”, detalló.
Esta no es la primera vez que Belinda es acusada de no pagar una fuerte suma de dinero por la compra de joyas, pues en otra ocasión el conductor Juan José “Pepillo” Origel indicó que la cantante “robó” más de 300 mil pesos en mercancía al diseñador mexicano Daniel Espinosa: “Mando a hacer una colección de joyas, le entregaron todo y quedó debiendo un dineral”.