Recientemente el supuesto robo de una lujosa cadena que Peso Pluma había presumido en varias ocasiones se volvió viral por un video; no obstante, el cantante negó que esto fuera verdad.
Es inusual que Hassan Emilio Kabande Laija utilize sus redes sociales para aclarar alguna de las polémicas en las que se ve envuelto o alguna falsa noticia sobre él que circule en internet, pero esta vez sí se tomó el tiempo para explicar qué fue lo que verdaderamente pasó con su cadena.
Destaca que en el video captado hace unos días, se le veía apresurado, pidiendo a ciertas personas que se movieran, lo que resultaba en que unos aparentes guardaespaldas corrieran de un lado a otro, un usuario aseguró que la agitación se debió a que el intérprete deElla baila Sola se dio cuenta de que le robaron la joya que está valuada en alrededor de 9 millones de pesos.
No obstante, en ese mismo video, publicado por la cuenta @mazzapalaraza, Peso Pluma aseguró que en realidad sólo estaba pidiendo que las personas que lo acompañaban pasaran, pues estaban en un antro.
“Cómo les gusta decir mamad*s. Era un antro y estaba pasando a mi gente”
Entre los comentarios, otros internautas compartieron que ellos vieron la misma situación desde otra perspectiva y es verdad que Hassan estaba buscando a uno de sus amigos, no estaba preocupado ni dijo que le habían robado algo.
“Todo sacan de contexto, andaba buscando a uno de sus amigos para que entrara con él”, “Estaba buscando a los que iban con él porque no los dejaban entrar”, “De hecho, ese video es de un antro y sólo salió a pedir que metieran a un amigo suyo que llevaba gorra”, escribieron algunos usuarios.
De acuerdo con la primera versión que circuló, se decía que los más de cinco escoltas que acompañaban a Peso Pluma habían emprendido la búsqueda de una persona con gorra que supuestamente le había robado su cadena al cantante de corridos tumbados.
Esto habría sucedido porque él aceptó tomarse fotos con algunos de sus fanáticos en un antro y uno de ellos le habría arrebatado la costosa prenda; sin embargo, desde que fue publicado el video, varias personas señalaron que esto no era cierto.
Lo que en realidad sucedió es que Hassan pidió que dejaran entrar a uno de sus amigos, el cual llevaba gorra, pues entre tantas personas no le estaban dando acceso al lugar.
El motivo por el que los guardaespaldas se movilizaron fue precisamente para abrirle paso a ese amigo y ayudarlo a llegar hasta Peso Pluma.
El rumor de que le habrían robado la cadena se hizo viral ya que es una joya muy preciada por el jalisciense, es una de lujosas prendas que más utiliza y se sabe que fue hecha para él.